Regístrate y consigue un 10% de descuento en tu primera compra

TIPO DE INTERVENCIÓN

Los productos de Bariatric Line han sido diseñados específicamente para ayudarte antes y después de la cirugía bariátrica.

 

Se han desarrollado por profesionales expertos en la materia, con ingredientes de máxima calidad y siguiendo las guías clínicas de la “American Society of Metabolism and Baritaric Surgery (ASMBS) 2016”, las “Canadian Adult Obesity Clinical Practice Guidelines 2020” y el Documento de Abordaje Clínico Integral de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN) de la Obesidad en la edad adulta 2020.

 

  • Pre - cirugía bariátrica

BARIMIX PRE

 

  • Banda gástrica / Sleeve

La banda gástrica/Sleeve es un tipo de cirugía bariátrica en la que se produce una reducción del tamaño del estómago, lo que hace que disminuya la ingesta de alimentos. Esta nueva situación puede originar deficiencias nutricionales (vitaminas, minerales, proteínas, etc.) y es importante prestar especial atención a su suplementación.

 

BARIMIX SLEEVE

BARIPROTEIN

 

  • Bypass gástrico

El bypass gástrico es un tipo de cirugía bariátrica que se caracteriza porque se produce una ligera reducción del tamaño del estómago y un cruce de una parte del intestino delgado, lo que hace que disminuya la ingesta y la absorción de alimentos. Esta nueva situación puede originar deficiencias nutricionales (vitaminas, minerales, proteínas, etc.) y es importante prestar especial atención a su suplementación.

 

BARIMIX BYPASS

BARIPROTEIN

 

  • Derivación biliopancreática / Scopinaro

La derivación biliopancréatica/Scopinaro es un tipo de cirugía bariátrica que se caracteriza porque se produce un cruce de una parte del intestino delgado, lo que hace que disminuya la absorción de alimentos. Esta nueva situación puede originar deficiencias nutricionales (vitaminas, minerales, proteínas, etc.) y es importante prestar especial atención a su suplementación.

 

BARIMIX BPD

BARIPROTEIN